San-Valentin-2016

Llega el día de los enamorados, día en el que nosotras, por más que os apoyemos cuando decís que es un invento de El Corte Inglés, esperamos recibir un detalle ó sorpresa, ó mejor, las dos cosas.

¡Hombres despistados!, os damos algunas ideas para que vuestro San Valentín llegue a ese punto  romántico, sin llegar a ser pasteloso, que parece que tanto os cuesta encontrar.

1.The First Day

Queridos Hombres tenéis que tener en cuenta qué nos gustáis, ¿si no por qué estaríamos con vosotros? Pero ¿y si hacemos como si no nos conociéramos y repetimos nuestra primera cita? No hay nada que nos guste más a las chicas. Si no lo recordáis no pasa nada, podéis intentar recrear el momento solo debes de ponerle pasión y prestar mucha atención a vuestra pareja.

2. El Regalo

Los regalos hechos a mano están muy de moda pero no pasa nada porque os estiréis un poco, vayáis a una tienda  y nos compréis algo bonito. El collar de macarrones, y su versión mejorada, servilleta en forma de flor, ya están muy vistos. Así que empezad a escucharnos y seguro que sabréis escoger entre alguna de las decenas de cosas que pedimos a diario.

Eso sí, hay algo que nunca Falla y que a todas nos encantan las Joyas.

Ya lo decía el anuncio; un diamante es para siempre. No hace falta que sea un diamante, conocemos las cifras de vuestra cuenta bancaria, pero una joya es un acierto seguro.

3. El Vestuario Masculino

Christian Grey ha calado hondo en el sector femenino, para los que no sabéis quien es, os informáramos que es el protagonista de la novela 50 Sombras de Grey, el Hombre con el que toda mujer a deseado estar alguna vez, ¿por qué no le echáis un vistazo a sus libros y apuntáis alguna de sus técnicas? Si vuestra chica es fan de la saga, le resultará muy excitante que habléis como él u os pongáis elegantes cual guaperas trajeado.

4. Una Cena Romántica.

Esto es Imprescindible, no tener miedo en llamarnos y Reservar una mesa para dos ó en organizar una cena de Parejitas con ese de grupo de amigos que siempre esta dispuesto para salir a cenar en pareja, olvidaros de cocinar en casa, la cena casera dejarla para el día a día, que de verdad os lo agradeceremos mucho más. En Salones Thamesis nos preocupamos de preparar la mesa, y el menú para que la velada sea todo un éxito.  Y a los que tenéis niños ya podéis empezar a buscar niñera, esto es un imprescindible para esta noche.

5. Nada de Móviles.

Sin Whatsapp, sin Facebook, ya se que alguno estará incluso al riesgo de un infarto de corazón, por pasar una noche sin mirar su Timeline, pero ella te lo recompensara al final de la noche y a ti te habrá merecido la pena. Proponle a tu chica dejar el teléfono en la chaqueta ó Bolso para no tener la tentación de cogerlo. Pensad que será como cuando tenias 15 años que no existían los Smartphones y proponle a tu chica una cita como «las de antes», donde el wifi brillaba por su ausencia. A las mujeres nos encanta que el hombre dedique todas las miradas y conversaciones de una noche entera por y para nosotras.

6. Un Clásico es igual a un Acierto.

Como en el cine, los clásicos nunca fallan. Un ramo ó una flor, a poder ser la favorita de vuestra chica, hará que se le salten las lagrimillas. Y más, si va acompañado de una nota con un mensaje que sólo vosotros entendáis. Las bromas internas son imprescindibles una relación sana.

7. El Baile

Y el momento estrella de la noche, el que nunca debe faltar en una cita. No hace falta que seas un Bailarín de primera,  para que saques a tu chica a bailar, con que sepas contonearte con ella y hacerla sentir como la única en toda la pista, será suficiente, invita la a tomar una copa, susurrarle al oído cuanto la quieres y que ella es la princesa te tu vida y serás la pareja perfecta en la noche de San Valentin.

8. Chicas….

Hay cosas que son obvias y que muchas de vosotras hacéis como un ritual día tras día,  pero como siempre hay alguna despistadilla por ahí a la que hay que recordarle, que un día de San Valentin debemos de sacar del cajón nuestra mejor ropa intima y dejar a un lado lo que nuestros chicos están hartos de vernos a diario, esas braguitas de Mini no son para nada sexys. Y Ya sabes es imprescindible ir decente de alto en bajo, uñas, pelos, maquillaje, perfume y por su puesto dejar de lado los vaqueros y ponerte un vestido que deje a tu chico con la boca abierta.

Esperamos que todos estos consejos os lleven por el buen camino y os surjan efecto,

Nosotros pondremos todo de nuestra parte para que la velada sea lo mas romántica posible, ya sabéis que ya tenemos el libro de reservas abiertas para esta velada de San Valentin tan especial, y estamos preparando algunas sorpresas que os iremos desvelando.

Un beso y hasta pronto Corazones….