8 cosas imprescindibles para San Valentín

San-Valentin-2016

Llega el día de los enamorados, día en el que nosotras, por más que os apoyemos cuando decís que es un invento de El Corte Inglés, esperamos recibir un detalle ó sorpresa, ó mejor, las dos cosas.

¡Hombres despistados!, os damos algunas ideas para que vuestro San Valentín llegue a ese punto  romántico, sin llegar a ser pasteloso, que parece que tanto os cuesta encontrar.

1.The First Day

Queridos Hombres tenéis que tener en cuenta qué nos gustáis, ¿si no por qué estaríamos con vosotros? Pero ¿y si hacemos como si no nos conociéramos y repetimos nuestra primera cita? No hay nada que nos guste más a las chicas. Si no lo recordáis no pasa nada, podéis intentar recrear el momento solo debes de ponerle pasión y prestar mucha atención a vuestra pareja.

2. El Regalo

Los regalos hechos a mano están muy de moda pero no pasa nada porque os estiréis un poco, vayáis a una tienda  y nos compréis algo bonito. El collar de macarrones, y su versión mejorada, servilleta en forma de flor, ya están muy vistos. Así que empezad a escucharnos y seguro que sabréis escoger entre alguna de las decenas de cosas que pedimos a diario.

Eso sí, hay algo que nunca Falla y que a todas nos encantan las Joyas.

Ya lo decía el anuncio; un diamante es para siempre. No hace falta que sea un diamante, conocemos las cifras de vuestra cuenta bancaria, pero una joya es un acierto seguro.

3. El Vestuario Masculino

Christian Grey ha calado hondo en el sector femenino, para los que no sabéis quien es, os informáramos que es el protagonista de la novela 50 Sombras de Grey, el Hombre con el que toda mujer a deseado estar alguna vez, ¿por qué no le echáis un vistazo a sus libros y apuntáis alguna de sus técnicas? Si vuestra chica es fan de la saga, le resultará muy excitante que habléis como él u os pongáis elegantes cual guaperas trajeado.

4. Una Cena Romántica.

Esto es Imprescindible, no tener miedo en llamarnos y Reservar una mesa para dos ó en organizar una cena de Parejitas con ese de grupo de amigos que siempre esta dispuesto para salir a cenar en pareja, olvidaros de cocinar en casa, la cena casera dejarla para el día a día, que de verdad os lo agradeceremos mucho más. En Salones Thamesis nos preocupamos de preparar la mesa, y el menú para que la velada sea todo un éxito.  Y a los que tenéis niños ya podéis empezar a buscar niñera, esto es un imprescindible para esta noche.

5. Nada de Móviles.

Sin Whatsapp, sin Facebook, ya se que alguno estará incluso al riesgo de un infarto de corazón, por pasar una noche sin mirar su Timeline, pero ella te lo recompensara al final de la noche y a ti te habrá merecido la pena. Proponle a tu chica dejar el teléfono en la chaqueta ó Bolso para no tener la tentación de cogerlo. Pensad que será como cuando tenias 15 años que no existían los Smartphones y proponle a tu chica una cita como “las de antes”, donde el wifi brillaba por su ausencia. A las mujeres nos encanta que el hombre dedique todas las miradas y conversaciones de una noche entera por y para nosotras.

6. Un Clásico es igual a un Acierto.

Como en el cine, los clásicos nunca fallan. Un ramo ó una flor, a poder ser la favorita de vuestra chica, hará que se le salten las lagrimillas. Y más, si va acompañado de una nota con un mensaje que sólo vosotros entendáis. Las bromas internas son imprescindibles una relación sana.

7. El Baile

Y el momento estrella de la noche, el que nunca debe faltar en una cita. No hace falta que seas un Bailarín de primera,  para que saques a tu chica a bailar, con que sepas contonearte con ella y hacerla sentir como la única en toda la pista, será suficiente, invita la a tomar una copa, susurrarle al oído cuanto la quieres y que ella es la princesa te tu vida y serás la pareja perfecta en la noche de San Valentin.

8. Chicas….

Hay cosas que son obvias y que muchas de vosotras hacéis como un ritual día tras día,  pero como siempre hay alguna despistadilla por ahí a la que hay que recordarle, que un día de San Valentin debemos de sacar del cajón nuestra mejor ropa intima y dejar a un lado lo que nuestros chicos están hartos de vernos a diario, esas braguitas de Mini no son para nada sexys. Y Ya sabes es imprescindible ir decente de alto en bajo, uñas, pelos, maquillaje, perfume y por su puesto dejar de lado los vaqueros y ponerte un vestido que deje a tu chico con la boca abierta.

Esperamos que todos estos consejos os lleven por el buen camino y os surjan efecto,

Nosotros pondremos todo de nuestra parte para que la velada sea lo mas romántica posible, ya sabéis que ya tenemos el libro de reservas abiertas para esta velada de San Valentin tan especial, y estamos preparando algunas sorpresas que os iremos desvelando.

Un beso y hasta pronto Corazones….


Reservas cena Nochevieja 2016 y fiesta fin de año

salones-thamesis-nochevieja

Nochevieja 2016

Bueno familia, otro año más ya estamos en el mes de Diciembre y nosotros ya estamos inmersos en preparativos para la Nochevieja, para despertar todos vuestros sentidos y e intentar que disfrutes de la ultima cena y fiesta del año.

El mes de Diciembre para nosotros es un mes lleno de buenos momentos en los que hacemos disfrutar a nuestros clientes, a los que ya consideramos parte de nuestra familia, por que con muchos de ellos hemos celebrado muchos de sus días inolvidables, y todos estos momentos han queda grabados en sus retinas, ya sean el día se su boda, el día de su comunión, ó por su puesto otras muchas celebraciones como han sido su cena de empresa ó fiesta graduación….

Muchos de vosotros habéis crecido aquí en esta casa, algunos nos comentan yo me acuerdo cuando éramos unos pipiolos y veníamos a pasar un sábado noche a disfrutar de la discoteca, o cuando han venido de anfitriones ó invitados algún evento como os comentaba antes.

En fin para nosotros ya no sois clientes, sois algo más, con vosotros hemos crecido, hemos disfrutado de nuestro trabajo y como la vida misma hemos reído, llorado, soñado y disfrutado de cada uno de los momentos que con lleva celebrar un evento.

Para esta Nochevieja esperamos poder contar con vosotros, hemos preparado dos Menús muy apetecibles, ya sabéis pode is venir en familia ó en grupo de amigos, por que es una noche para celebrar, tengas la edad que tengas.

Y para todos los que por motivos familiares estáis obligados a cenar en casa, os recordamos que podéis venir después de la uvas a bailar y a pasarlo bien, disfrutando del ambiente que tendremos esa noche.

Solo nos queda recordaros que ya esta el plazo de reservas abiertas…..

Y cualquier duda o información que necesites aquí estamos para resolverla.

Feliz Navidad y Felices Fiestas

Menú Couple Lounge Nochevieja

Menú niños Nochevieja 2016

Menú salones Thamesis Nochevieja 2016


Reservas Cena nochevieja 2015-2016

Como todos los años Salones Thamesis comienza un duro trabajo para llegar a las navidades dando lo mejor de si.
Éste año estrenamos nueva web donde os mantendremos informados de todos los eventos que realicemos durante todo el 2016.

Desde Salones Thamesis queremos felicitaros las fiestas de navidad, unos días cargados de sentimientos y de mucho trabajo para daros el mejor servicio en estos días tan importantes para todos.

Desde hoy están abiertas las listas de reservas para las Cenas de Nochevieja para Salones Thamesis y para Couple Lounge.

Os recordamos que el año pasado, las listas de reservas se cerraron pronto, ya que tuvimos una acogida brutal, donde llenamos los 3 salones disponibles, fue una noche increíble y esperamos que éste año repitamos el mismo éxito.

Este año os proponemos pasar el Fin de año a la europea: Celebra Nochevieja y no mires con quién

Esta historia comienza así: Varios amigos decidieron un buen día que ya se habían cansado de pasar la Nochevieja siempre de la misma forma. Y decidieron salir a cenar de una forma diferente rodeados de mucha gente desconocida…

¿Día? 31 de diciembre ¿Hora? Las nueve de la noche ¿Lugar? Salones Thamesis ¿que me pongo? Ponte guapo/a “nadie te obliga a ir de etiqueta”. Esto es todo lo que se necesita saber para participar en una forma diferente de pasar la Nochevieja,

Cenar fuera de casa y conocer gente de todo tipo en una noche tan poco convencional como la ultima noche del año, la propuesta de estos amigos era salir de la rutina de cenas familiares, ya que después de tantas quedadas navideñas, uno está un poco saturado de las típicas cenas y fiestas familiares.

Estos amigos se plantearon, ¿Y si pasamos la próxima Nochevieja cenado fuera de casa sin el compromiso de tener que preparar nada, solo nos preocupara ponernos guapos y disfrutar de una velada única?

Dicho y hecho. Enviaron un mensaje a su red de amigos, quienes a su vez, lo reenviaron a sus contactos. Cuantos más fueran, mejor. Esperaban reunirse unas 20 personas, pero el asunto se les fue ligeramente de las manos: y el 31 de diciembre se juntaron 80 amigos/as.

El objetivo era el mismo para todos: cenar fuera de casa, no tener que preocuparse de quien prepara la cena ó quien ponía la mesa, donde celebrarlo ó si hemos comprado vino, cava, uvas,…. en definitiva despreocuparte de todo y dedicar tu tiempo antes de la cena a arreglarte ponerte guapo/a y salir de casa dirección a Thamesis a  pasarlo lo mejor posible con un numeroso grupo de gente, tus amigos de siempre y amigos de tus amigos desconocidos… por el momento.

¿Y por qué en nochevieja? Muy sencillo: por aquello de romper el hielo y conocerse la ultima noche del año para festejar el comienzo del año nuevo rodeado de gente a la que consideras tus mejores amigos y los mejores amigos de tus amigos, todo se deja a la improvisación de esa noche mágica.

Podríamos llamarlo la Cadena de la amistad, si tu compartes esa noche con la gente que más te importa y ellos a su vez con la gente que mas les importa seria una cadena muy especial en una noche en la que relacionarte con gente especial para ti y especial para todos los tuyos, una nochevieja Muy diferente

Afortunadamente, no todos piensan igual, pero por que no esperar otra cosa de esta celebración que conocer gente y pasarlo lo mejor posible. Nuevas amistades y más…

Como no podía ser de otro modo, la fiesta no acaba el 1 de enero y después si te he visto no me acuerdo! Son muchos los que quedan en otros momentos del año para tomar algo o salir de fiesta.

Se puede afirmar, sin exagerar, que para algunos esta forma de vivir la Nochevieja ha supuesto un pequeño cambio en sus vidas.

Sin jurarse fidelidad eterna en la amistad delante de unos cuantos testigos se puede considerar un cambio vital. Puesto que muchas de estas nuevas amistades se mantienen y se consolidan en el día a día.

Y nosotros encantados de que sea así, hemos dedicado casi 40 años de nuestra vida a celebrar la nochevieja rodeados de nuestros clientes a los que siempre hemos considerado nuestros amigos, a los que les estamos agradecidos de que siempre que nos an visitado hayan venido acompañados de sus mejores amigos y es así como esta cadena de la amistad comenzó en nuestra primera etapa de discoteca y ahora continua en nuestra etapa actual como salones Thamesis y es que nos sentimos arropados por todos vosotros, por pasar cada nochevieja a nuestro lado, disfrutando de nuestra cena de nuestra música y del mejor ambiente que es el que vosotros nos dais con vuestra presencia…

Agradecidos por todo esto, ahora queremos mostraros nuestra propuesta para esta próxima nochevieja en la que contamos con vuestra presencia.

Muchas Gracia a Todos …..

Menús Reservas Cena nochevieja 2015-2016 para Couple Lounge

Menús Reservas Cena nochevieja 2015-2016 para Salones Thamesis