8 cosas imprescindibles para San Valentín

San-Valentin-2016

Llega el día de los enamorados, día en el que nosotras, por más que os apoyemos cuando decís que es un invento de El Corte Inglés, esperamos recibir un detalle ó sorpresa, ó mejor, las dos cosas.

¡Hombres despistados!, os damos algunas ideas para que vuestro San Valentín llegue a ese punto  romántico, sin llegar a ser pasteloso, que parece que tanto os cuesta encontrar.

1.The First Day

Queridos Hombres tenéis que tener en cuenta qué nos gustáis, ¿si no por qué estaríamos con vosotros? Pero ¿y si hacemos como si no nos conociéramos y repetimos nuestra primera cita? No hay nada que nos guste más a las chicas. Si no lo recordáis no pasa nada, podéis intentar recrear el momento solo debes de ponerle pasión y prestar mucha atención a vuestra pareja.

2. El Regalo

Los regalos hechos a mano están muy de moda pero no pasa nada porque os estiréis un poco, vayáis a una tienda  y nos compréis algo bonito. El collar de macarrones, y su versión mejorada, servilleta en forma de flor, ya están muy vistos. Así que empezad a escucharnos y seguro que sabréis escoger entre alguna de las decenas de cosas que pedimos a diario.

Eso sí, hay algo que nunca Falla y que a todas nos encantan las Joyas.

Ya lo decía el anuncio; un diamante es para siempre. No hace falta que sea un diamante, conocemos las cifras de vuestra cuenta bancaria, pero una joya es un acierto seguro.

3. El Vestuario Masculino

Christian Grey ha calado hondo en el sector femenino, para los que no sabéis quien es, os informáramos que es el protagonista de la novela 50 Sombras de Grey, el Hombre con el que toda mujer a deseado estar alguna vez, ¿por qué no le echáis un vistazo a sus libros y apuntáis alguna de sus técnicas? Si vuestra chica es fan de la saga, le resultará muy excitante que habléis como él u os pongáis elegantes cual guaperas trajeado.

4. Una Cena Romántica.

Esto es Imprescindible, no tener miedo en llamarnos y Reservar una mesa para dos ó en organizar una cena de Parejitas con ese de grupo de amigos que siempre esta dispuesto para salir a cenar en pareja, olvidaros de cocinar en casa, la cena casera dejarla para el día a día, que de verdad os lo agradeceremos mucho más. En Salones Thamesis nos preocupamos de preparar la mesa, y el menú para que la velada sea todo un éxito.  Y a los que tenéis niños ya podéis empezar a buscar niñera, esto es un imprescindible para esta noche.

5. Nada de Móviles.

Sin Whatsapp, sin Facebook, ya se que alguno estará incluso al riesgo de un infarto de corazón, por pasar una noche sin mirar su Timeline, pero ella te lo recompensara al final de la noche y a ti te habrá merecido la pena. Proponle a tu chica dejar el teléfono en la chaqueta ó Bolso para no tener la tentación de cogerlo. Pensad que será como cuando tenias 15 años que no existían los Smartphones y proponle a tu chica una cita como “las de antes”, donde el wifi brillaba por su ausencia. A las mujeres nos encanta que el hombre dedique todas las miradas y conversaciones de una noche entera por y para nosotras.

6. Un Clásico es igual a un Acierto.

Como en el cine, los clásicos nunca fallan. Un ramo ó una flor, a poder ser la favorita de vuestra chica, hará que se le salten las lagrimillas. Y más, si va acompañado de una nota con un mensaje que sólo vosotros entendáis. Las bromas internas son imprescindibles una relación sana.

7. El Baile

Y el momento estrella de la noche, el que nunca debe faltar en una cita. No hace falta que seas un Bailarín de primera,  para que saques a tu chica a bailar, con que sepas contonearte con ella y hacerla sentir como la única en toda la pista, será suficiente, invita la a tomar una copa, susurrarle al oído cuanto la quieres y que ella es la princesa te tu vida y serás la pareja perfecta en la noche de San Valentin.

8. Chicas….

Hay cosas que son obvias y que muchas de vosotras hacéis como un ritual día tras día,  pero como siempre hay alguna despistadilla por ahí a la que hay que recordarle, que un día de San Valentin debemos de sacar del cajón nuestra mejor ropa intima y dejar a un lado lo que nuestros chicos están hartos de vernos a diario, esas braguitas de Mini no son para nada sexys. Y Ya sabes es imprescindible ir decente de alto en bajo, uñas, pelos, maquillaje, perfume y por su puesto dejar de lado los vaqueros y ponerte un vestido que deje a tu chico con la boca abierta.

Esperamos que todos estos consejos os lleven por el buen camino y os surjan efecto,

Nosotros pondremos todo de nuestra parte para que la velada sea lo mas romántica posible, ya sabéis que ya tenemos el libro de reservas abiertas para esta velada de San Valentin tan especial, y estamos preparando algunas sorpresas que os iremos desvelando.

Un beso y hasta pronto Corazones….


Reservas cena Nochevieja 2016 y fiesta fin de año

salones-thamesis-nochevieja

Nochevieja 2016

Bueno familia, otro año más ya estamos en el mes de Diciembre y nosotros ya estamos inmersos en preparativos para la Nochevieja, para despertar todos vuestros sentidos y e intentar que disfrutes de la ultima cena y fiesta del año.

El mes de Diciembre para nosotros es un mes lleno de buenos momentos en los que hacemos disfrutar a nuestros clientes, a los que ya consideramos parte de nuestra familia, por que con muchos de ellos hemos celebrado muchos de sus días inolvidables, y todos estos momentos han queda grabados en sus retinas, ya sean el día se su boda, el día de su comunión, ó por su puesto otras muchas celebraciones como han sido su cena de empresa ó fiesta graduación….

Muchos de vosotros habéis crecido aquí en esta casa, algunos nos comentan yo me acuerdo cuando éramos unos pipiolos y veníamos a pasar un sábado noche a disfrutar de la discoteca, o cuando han venido de anfitriones ó invitados algún evento como os comentaba antes.

En fin para nosotros ya no sois clientes, sois algo más, con vosotros hemos crecido, hemos disfrutado de nuestro trabajo y como la vida misma hemos reído, llorado, soñado y disfrutado de cada uno de los momentos que con lleva celebrar un evento.

Para esta Nochevieja esperamos poder contar con vosotros, hemos preparado dos Menús muy apetecibles, ya sabéis pode is venir en familia ó en grupo de amigos, por que es una noche para celebrar, tengas la edad que tengas.

Y para todos los que por motivos familiares estáis obligados a cenar en casa, os recordamos que podéis venir después de la uvas a bailar y a pasarlo bien, disfrutando del ambiente que tendremos esa noche.

Solo nos queda recordaros que ya esta el plazo de reservas abiertas…..

Y cualquier duda o información que necesites aquí estamos para resolverla.

Feliz Navidad y Felices Fiestas

Menú Couple Lounge Nochevieja

Menú niños Nochevieja 2016

Menú salones Thamesis Nochevieja 2016


Celebración de comuniones en Alicante

Celebración de comuniones en Alicante

Mayo es el mes de las comuniones por excelencia y nosotros ya estamos preparados y tu??

La Primera Comunión es una de las celebraciones religiosas más esperadas por los niños católicos, es un motivo de fiesta para celebrar con los familiares y amigos de los niños.

Se acerca el día de la 1ª Comunión de tu niñ@, es el momento de tomar un montón de decisiones, ¡Que emoción!…

Decisiones como cual será la vestimenta, el banquete, los recordatorios, los regalos y otros detalles.

Las iglesias piden sencillez y moderación en la ceremonia de la Primera Comunión. Pero las familias siempre queremos destacar en algo, intentamos buscar lo que se ajusta mejor a nuestros gustos y como no, a nuestro bolsillo por que, es este, el que manda por encima de todo….

La ropa y los complementos suelen ser lo que más nos cuesta decidir en este tipo de celebraciones, en fin un buen consejo que os queremos dar: en todos los casos, la elegancia y  la sencillez es la tónica del vestuario de los niñ@s, esto siempre será un acierto.

La celebración de una primera comunión se culmina con el banquete, la comida que se ofrece a los invitados.

La Primera Comunión se ha convertido en todo un acto social. Tras la ceremonia de la iglesia, se suele ofrecer una pequeña recepción de bienvenida, una comida a los invitados y tras la comida una gran fiesta tanto para los niños como para los adultos a modo de celebración.

Muchas familias tienen el privilegio y la alternativa de hacerlo en un restaurante, donde tu y tu familia sois los protagonistas, olvidándote por completo de todos los detalles que son necesarios para dar una gran comida a toda la familia, algo que en un día así es muy importante.

No quisiera ni pensar si tuvieras que preparar de comer para toda la familia en un día así.

¡Que Locura! … En Fin todo es posible.

En Salones de Celebraciones Thamesis nos preocupamos de que cada celebración sea distinta ofrecemos un amplio abanico de Menús a los contratantes, aconsejando y creando una celebración única para cada evento.

Y como no, todas las Mamas buscan la diversión y el entretenimiento para los niños,  tanto para los protagonistas de este día como para el resto de niños que asisten a a la celebración.

Ya que como todas nos dicen: “es que este es su día” y lo que quieren es que los niñ@s lo pasen bien y disfruten con sus juegos preferidos, por ello  Salones de Celebraciones Thamesis ofrece un menú infantil adaptado a los gustos de los niños y una sala repleta de entretenimiento y diversión para los niños, parque hinchable, talleres de entretenimiento, video consolas, karaoke, juegos, proyección dibujos, mesa Pin-pon y todo bajo la supervisión de monitores titulados que harán que tanto los niños como los adultos puedan disfrutar de un día tan importante.

Otros de los detalles a tener en cuenta son los recordatorios o regalos con los que agasajamos a nuestros invitados una foto con la fecha y el nombre, este es uno de los detalles más comunes, aunque casi todas las familias prefieren dar un pequeño detalle para uso diario, otras de las cosas que no podemos olvidar es el reportaje fotográfico. Las fotos y el video de la celebración son un buen recuerdo de este día tan importante para los niños.

Aunque en algunos casos la celebración de la Primera Comunión se salga de tono, no se puede olvidar que la idea es que el niño disfrute de el día de su Primera Comunión con sus familiares y amigos.

También puedes leer Bodas


Salón de bodas y celebraciones en Alicante

Salón de bodas y celebraciones en Alicante

Salón de bodas y celebraciones en Alicante

Salón de bodas y celebraciones en Alicante

Thámesis, tu salón de bodas y celebraciones en Alicante, situado en el corazón de la Vega Baja, yace a lo largo del pueblo de Redován, a la sombra de la sierra de Callosa. Ofrece servicios de restauración y organización de eventos de toda índole. Tales como bodas, comuniones, presentaciones, exhibiciones o certámenes. Con gran capacidad para albergar estos acontecimientos, hoy prestamos especial atención a las bodas.

La boda, ese día con que todo el mundo ha soñado alguna vez en su vida, debe ser tan especial como imaginaste. La ilusión por tener un día perfecto hace de este tipo de celebraciones nuestra apuesta personal. El principal objetivo del equipo humano de  Thámesis es asistir a los clientes y sus familias, para cubrir ese día de todos los detalles, que hacen de una boda un momento único. Desde el trato recibido al servicio prestado, nuestros clientes terminan con un alto grado de satisfacción, lo que nos llena de orgullo y ganas de seguir trabajando para cumplir los deseos de los demás.

Presentamos diferentes servicios en función de la naturaleza de tu enlace. De esta forma, en Ceremonias Civiles, también preparamos tu ceremonia, atendiendo a factores como la decoración, el servicio y la gestión. Dejando en manos de nuestro equipo tus ilusiones para ese día tan especial.

Como cada cliente tiene unas expectativas, Salones Thámesis, presenta presupuestos personalizados dependiendo de las necesidades de estos. Presentamos un alto rango de servicios a prestar, cubriendo cualquier tipo de celebración y/o evento que se pretenda llevar a cabo. Últimamente, hemos albergado el “I Certámen de bodas y comuniones”, dónde nuestros más estrechos colaboradores, además de otras empresas, pudieron exponer directamente sus trabajos al público e interaccionar con el cliente.

Nuestro próximo evento consistirá en la noche de San Valentín, en el qué además de “Cena romántica”, Salón de celebraciones Thámesis, tiene preparado el musical “Moulin Rouge”, para ofrecerte algo diferente para esa noche tan ferviente.

Mantén el contacto con nosotros y te iremos informando de todos los acontecimientos que tenemos preparados para ti.

Coming Soon…


Cena San Valentin 2016

Cena San Valentin 2016

Cena San Valentín

¿Quieres pasar una noche mágica y romántica con tu pareja?

No busque más, dónde podrías celebrar mejor el día de San Valentín que en Salones Thamesis y con el show del musical de Moulin Rouge.

Abrimos nuestras puertas a las parejas de enamorados para celebrar una velada inolvidable.

El Sábado 13 febrero , Salones Thamesis os ofrece la posibilidad de pasar una noche única

Cena + Show musical de Moulin Rouge  por 35€

Show musical de Moulin Rouge + Copa  por 20€

Disfrutando de un Show espectáculo y Cena en este lugar emblemático de la Vega Baja.

Todo el mundo ha escuchado en alguna ocasión la historia de este Musical,  pero esa noche, este Show nos hará transportarnos a esta época tan romántica y pasar un San Valentín diferente, es una gran oportunidad de descubrirlo. Sobre todo porque ofrece una noche única para los amantes y enamorados….

Y para todos aquellos que no saben de que trata este Show musical de Moulin Rouge os vamos a contar un poco su historia:

Ambientado en el París bohemio de 1900.

Satine, es una cortesana que trabaja en el  Moulin Rouge tiene un pasado sórdido y pobre, pero ella es la estrella más rutilante del Moulin Rouge y no quiere ser una bailarina de cancán toda la vida, su sueño es convertirse en actriz.

Satine encandila a toda la ciudad Parisina con sus bailes llenos de sensualidad y su enorme belleza, ella es capaz de crear fantasías en su trabajo.

Atrapada entre el amor de dos hombres, un joven escritor llamado Christian que se hace pasar por un millonario duque y un Duque que sí es millonario al que Satine está dispuesta a convencer, para financiar una obra teatral.

Satine se debatirá entre el amor que siente hacia el bohemio escritor Christian  el cual derrama su magia en ella con la música, y la hace creer que podría tener algo más con ella, sacando a relucir su convicción de que es posible hacer realidad sus sueños.

Ó el interés que ella tiene hacia el Duque para financiar su sueño de una obra teatral y la posibilidad de convertirse en una gran actriz.

Satine lucha por hacer realidad su sueño de convertirse en actriz. Pero, en un mundo en el que todo vale, excepto enamorarse, nada es fácil !

El Show está ambientado a principios del siglo pasado y es uno de los musicales más románticos que han pasado por los escenarios.

Sin duda, la mejor opción para disfrutar de la noche de San Valentín con tu pareja y dejar que el su ritmo y sentido del humor completen una velada perfecta.

Descarga Menú Cena San Valentín


2015 New Year’s Eve dinner and disco

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce volutpat ante et ante posuere ultricies. Proin aliquam venenatis ultricies. Phasellus volutpat fermentum nisl vel malesuada. Nam neque est, blandit ac enim vel, accumsan ultricies turpis. Ut at diam at justo finibus tempor. Maecenas in orci eros. In dapibus lectus sollicitudin, venenatis tellus ac, porta velit.

Continue reading…


Corporate dining 2015

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce volutpat ante et ante posuere ultricies. Proin aliquam venenatis ultricies. Phasellus volutpat fermentum nisl vel malesuada. Nam neque est, blandit ac enim vel, accumsan ultricies turpis. Ut at diam at justo finibus tempor. Maecenas in orci eros. In dapibus lectus sollicitudin, venenatis tellus ac, porta velit.

Etiam euismod libero eget erat ullamcorper, a dictum elit facilisis. Aliquam a turpis vitae nunc maximus imperdiet. Duis pretium augue odio, nec ultricies tellus blandit ac. Etiam a ligula ornare, congue sapien non, egestas enim. Etiam rhoncus ex at tincidunt auctor. Curabitur vestibulum vitae velit nec consequat. Nulla nec dui id nunc suscipit varius. Cras ornare finibus luctus. Cras cursus ultricies ex. Praesent ornare diam leo, feugiat rutrum velit venenatis eu.

Continue reading…