Como todos los años Salones Thamesis comienza un duro trabajo para llegar a las navidades dando lo mejor de si.
Éste año estrenamos nueva web donde os mantendremos informados de todos los eventos que realicemos durante todo el 2016.

Desde Salones Thamesis queremos felicitaros las fiestas de navidad, unos días cargados de sentimientos y de mucho trabajo para daros el mejor servicio en estos días tan importantes para todos.

Desde hoy están abiertas las listas de reservas para las Cenas de Nochevieja para Salones Thamesis y para Couple Lounge.

Os recordamos que el año pasado, las listas de reservas se cerraron pronto, ya que tuvimos una acogida brutal, donde llenamos los 3 salones disponibles, fue una noche increíble y esperamos que éste año repitamos el mismo éxito.

Este año os proponemos pasar el Fin de año a la europea: Celebra Nochevieja y no mires con quién

Esta historia comienza así: Varios amigos decidieron un buen día que ya se habían cansado de pasar la Nochevieja siempre de la misma forma. Y decidieron salir a cenar de una forma diferente rodeados de mucha gente desconocida…

¿Día? 31 de diciembre ¿Hora? Las nueve de la noche ¿Lugar? Salones Thamesis ¿que me pongo? Ponte guapo/a “nadie te obliga a ir de etiqueta”. Esto es todo lo que se necesita saber para participar en una forma diferente de pasar la Nochevieja,

Cenar fuera de casa y conocer gente de todo tipo en una noche tan poco convencional como la ultima noche del año, la propuesta de estos amigos era salir de la rutina de cenas familiares, ya que después de tantas quedadas navideñas, uno está un poco saturado de las típicas cenas y fiestas familiares.

Estos amigos se plantearon, ¿Y si pasamos la próxima Nochevieja cenado fuera de casa sin el compromiso de tener que preparar nada, solo nos preocupara ponernos guapos y disfrutar de una velada única?

Dicho y hecho. Enviaron un mensaje a su red de amigos, quienes a su vez, lo reenviaron a sus contactos. Cuantos más fueran, mejor. Esperaban reunirse unas 20 personas, pero el asunto se les fue ligeramente de las manos: y el 31 de diciembre se juntaron 80 amigos/as.

El objetivo era el mismo para todos: cenar fuera de casa, no tener que preocuparse de quien prepara la cena ó quien ponía la mesa, donde celebrarlo ó si hemos comprado vino, cava, uvas,…. en definitiva despreocuparte de todo y dedicar tu tiempo antes de la cena a arreglarte ponerte guapo/a y salir de casa dirección a Thamesis a  pasarlo lo mejor posible con un numeroso grupo de gente, tus amigos de siempre y amigos de tus amigos desconocidos… por el momento.

¿Y por qué en nochevieja? Muy sencillo: por aquello de romper el hielo y conocerse la ultima noche del año para festejar el comienzo del año nuevo rodeado de gente a la que consideras tus mejores amigos y los mejores amigos de tus amigos, todo se deja a la improvisación de esa noche mágica.

Podríamos llamarlo la Cadena de la amistad, si tu compartes esa noche con la gente que más te importa y ellos a su vez con la gente que mas les importa seria una cadena muy especial en una noche en la que relacionarte con gente especial para ti y especial para todos los tuyos, una nochevieja Muy diferente

Afortunadamente, no todos piensan igual, pero por que no esperar otra cosa de esta celebración que conocer gente y pasarlo lo mejor posible. Nuevas amistades y más…

Como no podía ser de otro modo, la fiesta no acaba el 1 de enero y después si te he visto no me acuerdo! Son muchos los que quedan en otros momentos del año para tomar algo o salir de fiesta.

Se puede afirmar, sin exagerar, que para algunos esta forma de vivir la Nochevieja ha supuesto un pequeño cambio en sus vidas.

Sin jurarse fidelidad eterna en la amistad delante de unos cuantos testigos se puede considerar un cambio vital. Puesto que muchas de estas nuevas amistades se mantienen y se consolidan en el día a día.

Y nosotros encantados de que sea así, hemos dedicado casi 40 años de nuestra vida a celebrar la nochevieja rodeados de nuestros clientes a los que siempre hemos considerado nuestros amigos, a los que les estamos agradecidos de que siempre que nos an visitado hayan venido acompañados de sus mejores amigos y es así como esta cadena de la amistad comenzó en nuestra primera etapa de discoteca y ahora continua en nuestra etapa actual como salones Thamesis y es que nos sentimos arropados por todos vosotros, por pasar cada nochevieja a nuestro lado, disfrutando de nuestra cena de nuestra música y del mejor ambiente que es el que vosotros nos dais con vuestra presencia…

Agradecidos por todo esto, ahora queremos mostraros nuestra propuesta para esta próxima nochevieja en la que contamos con vuestra presencia.

Muchas Gracia a Todos …..

Menús Reservas Cena nochevieja 2015-2016 para Couple Lounge

Menús Reservas Cena nochevieja 2015-2016 para Salones Thamesis